DESPERTANDO...
  • logo consejo de accesibilidad

Alta Gracia, Sociedad

El Consejo Municipal de Accesibilidad ya tiene su logo

Su autor Gonzalo Pagani, fue premiado en la presentación llevada a cabo ayer en Casa de la Cultura. “Suma a la identidad que va adquiriendo el consejo en la promoción de derechos para personas con discapacidad”, estimó su titular, Maximiliano Caminada.

Este viernes se dio a conocer el trabajo elegido en el marco del concurso “Un logo que nos represente” para identificar al Consejo Municipal de Accesibilidad y Personas con Discapacidad. En diálogo con el edil Maximiliano Caminada, quien preside el ente municipal, precisó que el nivel de participación fue muy “variado”. “Estamos muy conformes por la cantidad de trabajos presentados”, enfatizó.

En cuanto al significado de que el consejo cuente con un logo, el concejal oficialista estimó que “forma parte de la identidad que va teniendo el consejo, no solo desde el momento en que se ha creado, el reconocimiento que tiene por parte del Ejecutivo municipal de respaldar todas estas actividades, sino también por todas estas cosas que estamos haciendo en la promoción de derechos de las personas con discapacidad y trabajar en lo que son las diferentes áreas de la ciudad con la accesibilidad”.

En este sentido, en la jornada de ayer se premió al ganador, Gonzalo Pagani, y se entregó certificados a los demás participantes. Asimismo,  se inauguró la muestra de todos los trabajos realizados para la ocasión  que estarán en uno de los salones de Casa de la Cultura para su visita.

Foto: Facebook Consejo Municipal de Accesibilidad de Alta Gracia.