HOLA...
  • morer-sobre-presupuesto

Alta Gracia, Política, Sociedad

Pedido de informe por el regreso del Pelado Cordera

Desde la Unión Cívica Radical (UCR) se presentará un pedido de informe “a raíz de encontrar un nuevo contrato pagándole 65 mil pesos a Gustavo Cordera”, manifestó el concejal de la UCR Leandro Morer en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

Cabe recordar que se había contratado al cantante para tocar en la Fiesta de las Colectividades, pero por cuestiones climáticas el evento se suspendió y el pasado sábado 20 se presentó en Los Quinchos Estudiantes 2014. “Quedó el compromiso, por parte del representante del músico, de venir a tocar sin costo”, según indicó Morer, que a la vez expresó su molestia remarcando que “se le pagó 121 mil pesos y ahora 65 mil de caché mas viáticos de traslado y movimiento que tiene la banda. Me parece una falta de respeto y lo hago público. La transparencia se ha ido a cualquiera lado menos acá. Si dijo que iba a venir gratis, es cuestión de palabra”.

El concejal agregó que “entiendo que los gastos de traslado le corresponden a la Municipalidad pero si era gratuito que iba a venir pensamos que correspondían esos 65 mil a los viáticos pero no, eso es aparte de los otros gastos. Entonces “si no hay nada raro tendrá que ser presentado a la brevedad el informe”.

“Pero los números son claros: 65 mil pesos en estos gastos, que son fáciles de firmar pero después hay que pagar, mientras que al empleado municipal se le ajustan un montón de cuestiones económicas”, concluyó.