CARGANDO...

La Bolsa, Sociedad

Invitan a sugerir nombres para el nuevo SUM de Villa La Bolsa

Mientras la obra del flamante Salón de Usos Múltiples (SUM) de la localidad va llegando a su fin, desde el área de Cultura de la comuna de Villa La Bolsa se ha lanzado una convocatoria de nombres posibles para bautizar este esperado espacio comunitario.

“Como (el SUM) va a ser de uso público, estaría bueno que la gente participe”, explicó Martín Lapidus, desde el área cultural. Lapidus aclaró que la convocatoria es libre, aunque exhortó a los vecinos a pensar nombres que identifiquen al SUM con la riqueza humana, natural y patrimonial del lugar. Aclaró Lapidus que la convocatoria se hace extensiva a los vecinos de todas las localidades de la zona y relató que tanto en la sede comunal como en el dispensario, la escuela, el jardín y la biblioteca, ya se está invitando a la comunidad a sumarse.

Los nombres propuestos pueden ser enviados por correo electrónico a culturalabolsa@gmail.com, por facebook a través del sitio “cultura la bolsa” o, directamente, acercándose a la comuna y dejando la sugerencia escrita en papel. La convocatoria se extenderá hasta los últimos días de septiembre.