PENSANDO...
  • actividad

Política, Sociedad, Villa del prado

Nelsón Luján entregó dos cheques al IPEM N°97

En la jornada de ayer, el presidente comunal de Villa del Prado Nelson Luján le hizo entrega a docentes y alumnos de 5° y 6° Año del IPEM N° 97 Independencia Anexo Villa del Prado, dos cheques con una importante suma de dinero cada uno.

El significativo aporte económico por parte de las Autoridades Comunales está destinado (en el caso de los alumnos de 5° año) a la realización de un viaje, por ahora opcional, entre el Cerro Colorado y Miramar. Originariamente el viaje estaba organizado para recorrer el Cerro Colorado, sin embargo, la imposibilidad económica para acceder a dicho paseo hacía que los alumnos y docentes se vieran obligados a elegir un segundo destino económicamente más viable.

Ahora, y con el aporte Comunal, los alumnos y docentes podrán viajar al destino que originariamente estaba previsto. Por su parte, la segunda contribución económica fue para la primera Promoción de Egresados de 6º año del IPEM N°97 Independencia Anexo Villa del Prado. De esta manera, los alumnos tendrán su merecida fiesta de colación el próximo 12 de diciembre.

Gacetilla de prensa