DESPERTANDO...
  • motos

Alta Gracia, Política, Sociedad

Ya hay fecha para la subasta de motos

Por decreto la Municipalidad dispuso que el próximo 25 de octubre tendrá lugar el remate de los vehículos secuestrados por diversas razones. Lo confirmó el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

La subasta de motos, prevista para principios de octubre, se llevará a cabo finalmente el último fin de semana del corriente mes. “Ya salió el decreto y estamos hablando del día 25, donde se subastará la primera tanda de motos que van a ir saliendo”, precisó Daniel Villar al tiempo que insistió en que la demora se debe a que “los vehículos se van autorizando por el registro nacional , es un trámite más engorroso, se verifica si existe en alguna parte del territorio algún tema de inhibición del vehículo”.

En este sentido, el remate tendrá lugar en el Salón Guevara de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad en horas de la mañana. “Se hace con un registro nuevo, libre de cualquier tipo de deuda”, enfatizó el Asesor Letrado y explicó: “Hasta el mismo día del remate pueden venir recuperar el vehículo, pagar la multa y la estadía, por lo que vamos a publicar los datos del vehículo, del infractor y del titular registrado para quien considere que puede buscar su moto lo pueda hacer”.