HOLA...
  • Concejo

Sin categoría

A la espera de la comisión organizadora de colectividades

El pasado miércoles se aprobó por mayoría el llamado a la convocatoria para la formación de la comisión del 28°Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia.

En una nueva sesión se aprobó el llamado a convocatoria para definir la nueva comisión organizadora del evento que se realiza en febrero de cada año. La Ordenanza N°7810 dice que la llamada a sesión tendría que haberse hecho ocho meses antes del evento y esa es la principal razón de rechazo del proyecto por parte de la oposición.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, el Presidente provisorio del Concejo Deliberante, Iván Poletta, manifestó que en los próximos días se llevará adelante la asamblea para decidir la futura comisión organizadora. Además agregó que el tratamiento “fue bastante conflictivo en virtud de las presentaciones o los dichos por los concejales de la oposición tanto de Encuentro por Alta Gracia como también del Radicalismo. Creo que son contradictorios, un día quieren una cosa otro día quieren otra hace un año más o menos que nos vienen hablando de la conformación lo antes posible de la lista y hoy que el Ejecutivo está solicitando una autorización para hacerlo quince días antes, se manifiestan totalmente en contra”.

En cuanto a la magnitud del evento de Colectividades, según Poletta, se ha dado una trascendencia diferente y considera bastante complicado llevarlo a la práctica pero, defendiendo su postura de aprobación del proyecto argumenta que “desde la teoría es fácil decirlo pero que nadie se pone en el lugar de estar adelante y realizar la fiesta para que tenga buenos resultados”, indicó.