TORTUGUEANDO...
  • Mag
  • Anglo varones

Sin categoría

Handball: Alta Gracia logró un ascenso y dos podios en el nacional

El equipo femenino de Cadetes de Municipalidad de Alta Gracia (MAG) obtuvo el subcampeonato el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de San Nicolás, en el marco del Nacional de clubes “C” de la categoría.

Las dirigidas por Noelia Villarreal realizaron un torneo casi perfecto, ganando su grupo venciendo 17 a 9 a Club Apache de San Luis y 15 a 9 al CEF Nº9 de Bolívar. En cuartos de final, MAG le ganó 22 a 13 a Handball Norte y en semis dio cuenta de Anglo Americano en el clásico por 25 a 19. En el encuentro desicivo, la “Muni” cayó 27 a 26 frente a Centro Familiar Don Bosco de San Nicolás, en un juego que las altagracienses no supieron cerrar. Sin embargo, el subcampeonato de MAG le otorgó a la Federación Cordobesa una plaza para el torneo “B” en 2015.

EL ANGLO SE SUBIÓ AL PODIO

Por otra parte, Anglo Americano compitió en las dos ramas, obteniendo sendos terceros puestos. El conjunto femenino, tras perder con MAG en semis, venció 21 a 11 al club Río Negro de Rosario. Por su parte, los varones cayeron en semis 25 a 23 frente a San Rafael Tenis y le ganó a Unión Deportiva Bonifacio 28 a 23.

LOS VARONES, AL “B”

Desde hoy al 18 de octubre se está llevando a cabo en la localidad mendocina de General Alvear el Nacional de Clubes “B”, con la participación del conjunto masculino de Municipalidad de Alta Gracia.

FOTOS: HANDBALLARGENTINA.ORG