CARGANDO...
  • IMG_7642

Sin categoría

Continúan las actividades de Crecer en el Mes de la Discapacidad

En el Mes de la Discapacidad, el Centro de Integración del Discapacitado CRECER invita a las intervenciones sociales programadas para este mes.

En la mañana de hoy martes 15, alrededor de las 10 horas se realizó una intervención del Centro de Día de CRECER en Plaza Solares, con el taller “SABORES ARGENTINOS…NO TE VAYAS SIN BAILAR”. Esta actividad contó con tareas de cocina, degustación y de Folclore.

En ese sentido Oscar Cogno, Orientador de la institución, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, manifestó que “la idea es que la gente interactúe con los chicos y comparta el momento y que juntos aprendan danzas típicas de nuestro país”. Además agregó que “salir a la calle y realizar actividades de intervención social es mostrar lo que los chicos hacen en los diferentes talleres de Crecer”.

Respecto a la participación de los vecinos en estas actividades, Cogno indicó que “ya la gente no los mira como un bicho raro como quien dice, sino que se suma, colabora y ya no hay tantos tabúes con respecto a la discapacidad y eso se debe a las diferentes intervenciones de todas las asociaciones que trabajamos con el área”, concluyó.

En el día de mañana se desarrollará la INTEGRATON “Bruno Margaría”: Actividades deportivas y juegos compartidos con el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia y el IPEM Nº 346 “República Argentina”. De 9:30 a 12:30 horas en la Explanada del Museo Casa del Virrey Liniers.