COMING SOON...
  • fpv-labolsa

Sin categoría

El Frente para la Victoria de La Bolsa se pone en marcha

 

Por Pablo Rodríguez. Con fuertes críticas a la actual gestión comunal de Norma Rabellino, el Frente para la Victoria comenzó a reunirse de cara a los comicios de 2015. Además, habilitó una cuenta de Facebook en la que ya empieza a compartir sus propuestas.

Alejandro Boero, uno de los referentes del espacio, contextualiza el armado de este espacio político como continuidad de un proceso regional de militancia, tanto de fuerzas político partidarias como de espacios sociales, fiscalizando para el Frente para la Victoria en elecciones pasadas, y también con trabajos en la comunidad.

“Hay un modelo que no es el que nosotros compartimos sobre la comuna de Villa La Bolsa, que es el que localmente encarna Norma Rabellino y que a nivel provincial representa (José Manuel) De La Sota, que lo único que hace es retrotraer el crecimiento del pueblo, sin propuestas de trabajo”, postuló Boero, quien destacó que la localidad “tiene un potencial gigante”.

Este espacio político que se está empezando a reunir periódicamente, ha empezado a trabajar en comisiones y, según adelantó Boero, pretende acercar propuestas en materia de “cultura, educación, salud, promoción social, trabajo, capacitación, comunicación, derechos humanos”.

Si bien todavía no hay definida ninguna candidatura, Boero expresó “el orgullo de decir que tenemos personas para dar garantía de la conformación de la lista” e invitó a quien quiera sumarse, a una próxima reunión para el sábado 18 de octubre a las 19 horas en la plaza de barrio Cerritos, donde se va a hablar puntualmente de la actualidad del Dispensario y la salud pública comunal.