DESPERTANDO...
  • centro de vecinos.barrio sur

Sin categoría

Toma forma el Consejo del Vecino

El pasado miércoles en el centro vecinal de Barrio Sabattini se llevo a cabo la tercera reunión con los representantes de los barrios de la ciudad de Alta Gracia para conformar el Consejo del Vecino. En diálogo con Radio Tortuga 102.7 el vicepresidente del barrio anfitrión, Leandro Alem, relató los temas que se han abordado en el encuentro.

Cabe destacar que desde el 2001 hasta el 2011 el Consejo del Vecino funcionaba de manera ininterrumpida, pero hasta el día de hoy no está en actividad. Alem afirmó que surge la necesidad de volver a conformar dicho consejo porque se quiere acercar a la municipalidad la realidad de los centros vecinales.

SE ARMA

En esta reunión se definieron algunas autoridades. El presidente, dispuesto por el Ejecutivo, será Marcos Torres y los vicepresidentes primero y segundo, elegidos por los dirigentes vecinales, Amalia Martín del barrio Liniers y Héctor Luengo del barrio Lalahenes.

La próxima reunión será el día 29 de octubre, todos los centros vecinales llevarán el acta formal en donde nombrarán a un representante titular y suplente para poder conformar el Consejo del Vecino y comenzar a trabajar. No está de más aclarar que al menos siete centros vecinales deben regularizar su situación.

Foto: Facebook Centro vecinal Liniers