TIC TAC...
  • municipios en accion por la infancia

Sin categoría

Por la infancia, varios municipios se reunieron en Alta Gracia

Se trató del encuentro de “Municipios en acción por la infancia”. Contó con la presencia del Vice intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, y el Director General de descentralización e integración regional, Mauro Moyano.

La iniciativa busca desarrollar, evaluar y monitorear políticas públicas orientadas a consagrar como sujetos de derecho a los niños, niñas y adolescentes. Para ello, este viernes, se acercaron a la sede local del sindicato Luz y Fuerza, varios referentes e intendentes de diferentes municipios del departamento Santa María y Calamuchita.

En este sentido, la apertura del encuentro estuvo a cargo del Vice intendente a cargo del Ejecutivo de nuestra ciudad, Facundo Torres, la referente de la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) Alta Gracia, Daniela Ferrari, la Legisladora provincial por Unión por Córdoba (UPC), Carolina Basualdo, y el funcionario provincial Mauro Moyano. Se esperaba la llegada también del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, quien finalmente no arribó a la localidad.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Mauro Moyano, sostuvo que se trata de “lograr políticas públicas de la mano de la ley 26.061 para la protección integral de niños, niñas y adolescentes”.

Foto: Municipalidad de Alta Gracia.