COMING SOON...
  • POLICIA ALTA GRACIA

Sin categoría

Investigan muerte de un hombre de 28 años: Hasta ahora hay cinco detenidos

El pasado sábado llegó sin vida al Hospital Regional una persona de 28 años. Se trata de establecer si fue embestido por el dueño de un campo cercano a la ciudad, quien se presentó a la comisaría a decir que había arrollado un “bulto”. Aparentemente la víctima junto a otros sujetos intentaron asaltar la propiedad.

 

En la madrugada del pasado sábado 18 de octubre, alrededor de las 3:50 horas, un joven de 28 años llegó sin vida al Hospital Regional Arturo Illía. Según fuentes policiales, la víctima fue trasladada en un remis por una pareja amiga, quienes quedaron detenidos por contradecirse en lo ocurrido.

 

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Daniel Flores, Sub Comisario del Departamento Santa María, señaló que el mismo sábado por la tarde se presentó un señor, propietario de un campo ubicado en las inmediaciones de Alta Gracia, “informando que había embestido un bulto. A raíz de esto se procede a investigar quedando la persona a disposición”, agregó.

 

Mediante diversos testimonios se solicita una orden de allanamiento y se detiene a dos personas más, que estarían vinculadas con el hecho. Por otro lado, Flores indicó que en un principio la muerte de joven se caratuló como “muerte de etiología dudosa” hasta el momento en que se presentó este señor y “se decidió cambiar a homicidio”.

 

La Fiscalía es quien sigue el caso, pero hasta el momento hay cinco detenidos hasta que se determine lo que ocurrió realmente”, concluyó Flores.