HOLA...
  • moteros en alta gracia 20 10 1
  • moteros en alta gracia 20 10

Sin categoría

La agrupación “Moteros Argentina” pasó por Alta Gracia

Un grupo de siete motos se estacionaron esta mañana frente a la explanada de la Estancia Jesuítica de nuestra ciudad. Se trató de una agrupación de moteros que realizaron el Camino de las Altas Cumbres.

La cotidianeidad de la mañana altagraciense se vio interrumpida cuando varias motocicletas circularon por las calles de la ciudad e hicieron pie en el casco céntrico, ante el asombro de los transeúntes. Provenientes de La Carlota, donde asistieron a un encuentro nacional de moteros, realizaban el camino de las Altas Cumbres y decidieron hospedarse por unos días en Alta Gracia.

“Estuvimos en La Carlota y aprovechando que tenemos un integrante de esta ciudad, Diego, visitamos esta linda ciudad”, estimó Ariel Martínez, uno de los integrantes de la agrupación, en diálogo con Radio Tortuga 102.7. “La verdad es un gusto venir a Córdoba, no solo por los caminos que tiene o por el paisaje, sino también por lo que consideramos más lindo aún, su gente”, agregó.

En este sentido, Ariel contó que forman parte de una agrupación que aglutina a diferentes conjuntos de moteros de todo el país y que además de viajar a los encuentros tratan también de “hacer solidaridad en dos ruedas”. “La idea surgió hace un tiempo por iniciativa de la gente de Paraná (Entre Ríos), fue un pedido de una escuela que necesitaba bancos, después empezaron a contactarse con otras escuelas, un hogar de ancianos, un hogar de chicos abusados también, que necesitaban cosas  y así empezamos”, sostuvo.

“Además de viajar, poder disfrutar con las motos, podíamos hacer algo bueno para los chicos que necesitaran por lo que nos pusimos como meta de que si podemos cambiarle la cara a un chico o mas que uno el viaje tiene otro motivo para poder hacerlo y poder sentirse orgulloso de eso”, señaló Martínez y concluyó: “Hay que poner los sueños en marcha, de eso se trata Moteros Argentinos”.