HOLA...
  • IMG_7905
  • IMG_7914
  • IMG_7923

Sin categoría

Básquet Adaptado: El “Depo” es subcampeón

Deportivo Norte no pudo ante SICA el sábado 21 por la final del torneo Provincial Juan Maggi de básquet en silla de ruedas. El equipo dirigido por Pedro Núñez cayó ante el conjunto de barrio Santa Isabel en cancha de Colón por 36 a 22, en un partido que nunca pudo dominar y dejó escapar definitivamente en el tercer cuarto.

El juego se caracterizó por ser muy trabado y parejo en la primera mitad. El primer parcial fue de muy bajo goleo (SICA lo ganó 6 a 3) y el segundo fue “palo y palo” hasta los últimos 3 minutos, donde los cordobeses tomaron una pequeña luz para irse al descanso arriba 16 a 11.

Ya en el tercer cuarto, SICA se hizo amo y señor del juego y se fue ganando 33 a 16, diferencia ya indescontable para los de nuestra ciudad.

Los últimos 10 minutos estuvieron de más, SICA rotó el equipo y el “Depo” logró recuperar un poco la diferencia, pero no mucho más. La chicharra final marcó el 36 a 22 final, que le dio un nuevo título provincial a SICA y dejó al “Depo” con la amargura de perder pero con la tranquilidad de haber accedido de nuevo a la final, de la que quedó afuera en 2013 a manos de Poeta Lugones.