BUENAS...
  • irene

Sin categoría

El viernes marcharán por Irene

El día viernes 24 a las 12.30 horas, se llevará a cabo en la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sársfield de Córdoba Capital la marcha “Todos con Irene”, en respaldo a Irene Cuevas, vecina de nuestra ciudad de 11 años que sufre de parálisis cerebral. La marcha se hará reclamando que la obra social Apross retome la cobertura total del tratamiento de Irene, el cual fue reducido en un 50 por ciento.

En diálogo con el programa “Salgan al Aire” de Radio Tortuga 102.7 Juan Cuevas, padre de Irene, explicó que “La obra social ha iniciado una embestida contra su tratamiento, recortando en más de un 50 por ciento la cobertura. Al no ser un tratamiento químico, se necesita mucha asistencia de profesionales”. Irene cursa cuarto grado en una escuela normal, sin recortes horarios ni adecuaciones curriculares, lo cual es un gran logro de los profesionales que trabajan con ella y allí radica la importancia de sostener el tratamiento.

La convocatoria será el viernes 24 a las 12.30 horas en boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, a las 13 horas se dirigirán hacia la se de de Apross. “La idea es convocar a los padres, afiliados o no, porque ahora es Irene, pero lo que sostiene la lucha es que es un camino por el que pasarán otros niños” agregó su padre.