CARGANDO...
  • SUSANATRIMARCO2

Sin categoría

Se conoció el resultado del ADN del supuesto hijo de “Marita Verón”

La Justicia Federal dio a conocer esta tarde el resultado del cotejo de ADN entre los familiares “Marita” Verón y el joven oriundo de una comuna cercana a Alta Gracia. El estudio resultó negativo.

“Los resultados de la comparación de los perfiles genéticos fueron negativos tanto para mí como para la que decía ser su madre, tal como figura en la partida de nacimiento del niño”, estimó Susana Trimarco a través de un comunicado difundido en la cuenta oficial de Facebook de la Fundación María de los Ángeles. “No significa que deje de buscar al hijo que Marita tuvo ni que abandone en ningún aspecto la causa de mi hija”, enfatizó.

En este sentido, el estudio dispuesto por la Fiscalía Federal Nº2 de Córdoba, a cargo de Gustavo Vidal Lascano, arrojó resultados negativos, determinando que el joven de 14 años domiciliado en una comuna cercana a nuestra ciudad no es el hijo que María de los Ángeles Verón, secuestrada el 3 de abril de 2002 por una red de trata, habría tenido en cautiverio.

“Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer: que se investigue a fondo la procedencia de la partida de nacimiento, que corrobore quiénes fueron los responsables de su emisión fraudulenta y del encubrimiento de la apropiación, y, por sobre todas las cosas, que averigüe quiénes son los padres y qué circunstancias llevaron a que los menores terminaran en manos de esa gente”, agregó Trimarco en el comunicado.