HOLA...
  • yamila

Sin categoría

Tras cinco años: Marcharán por la aparición de Yamila Cuello

Hoy viernes 24 de octubre en la esquina Colón y General Paz a partir de las 18 horas, se llevará a cabo una marcha por pedido de avances en la investigación por la causa de Yamila Elizabeth Cuello, desaparecida desde el 25 de octubre del 2009.

Yamila tenía 21 años la última vez que fue vista por sus familiares y el próximo sábado 25 se cumplirían cinco años de su desaparición. Su hermana Soledad Cuello, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, manifestó que “ante la inexistencia de la Justicia Federal movilizamos la causa por cuenta propia y exigimos que no se entorpezca la búsqueda y que mi hermana aparezca”.

Según Soledad, su hermana “había discutido por teléfono antes de reunirse con sus amigos a comer el 25 de octubre del 2009. Luego decide salir de su casa dejando dicho a su abuela que iba a volver a bañarse.

El único sospechoso que pienso es el ex de ella, ya que terminaron muy mal. Mi hermana sufría violencia de género”.

El Juez Federal Alejandro Sánchez Freytes dictó el sobreseimiento sobre el principal y único sospechoso, en donde “la causa quedó paralizada desde el año 2010”, indicó la hermana de Yamila.

Cuello también apuntó contra el Fiscal Senestrari expresando que “tiene cajoneada la causa porque sólo le interesa causas mediáticas”.

Teléfono de contacto: 0351-153894415 / Sole Cuello (Facebook)

Foto: Archivo Mucho Palo Noticias