COMING SOON...
  • Apross 1
  • Apross 2
  • Apross 3
  • Apross 4

Sin categoría

Irene: marcharon en Córdoba por la cobertura total de su tratamiento

Un grupo de personas se movilizó por las calles de la capital provincial en reclamo por el recorte realizado por la obra social. Juan Uez, presidente de Apross, recibió a Juan Cuevas, padre de la niña.

El intenso calor de la ciudad de Córdoba no opacó la alegría con la que vecinos, familiares y amigos de Irene marcharon por las calles céntricas reclamando a la Administración Provincial de Seguro de Salud (Apross), la restitución de la cobertura total del tratamiento de la niña de 11 años que sufre de parálisis cerebral. En este sentido, la columna se movilizó hacia la sede central de la obra social para presentar el reclamo.

Tras marchar cerca de seis cuadras, la movilización que acompaño a Irene y a sus padres, arribó al edificio de la entidad donde Juan Cuevas agradeció la solidaridad de las personas que se movilizaron con su familia.  Seguidamente un empleado de la obra social le comunicó que sería recibido por Juan Uez, presidente de Apross, hecho que el padre de Irene destacó ya que nunca antes había podido entrevistarse con el directivo.

Hoy, la familia será recibida nuevamente por autoridades de Apross a las 15 horas en busca de una solución.