3 2 1...
  • Motos

Sin categoría

Remate de motos: “No esperábamos tanta gente”

“No esperábamos tanta gente”, manifestó el secretario General y de Servicios Públicos, Roberto Urreta, en diálogo con Radio Tortuga 102.7. Más de tres mil personas participaron del remate, según estimaron desde la Policía.

El pasado sábado, se llevó a cabo el primer remate de motos organizado por la Municipalidad de Alta Gracia. Los vehículos subastados, provienen de operativos que hizo el Municipio, en donde se le retiró la moto a aquellos conductores o rodados que presentaban alguna irregularidad.

En diálogo con el programa “Que no se te escape”, Urreta expresó que “no festejamos que hubiera tantas motos”, pero en sintonía con la línea que expresaron desde el Estado, indicó que se buscó una solución al problema de estos vehículos que se encuentran en inmediaciones del Municipio.

Según precisaron fuentes oficiales, se recaudaron 118.000 pesos que serán destinados a la compra de un vehículo para la Secretaría de Desarrollo Social.

“En promedio, las motos se vendieron a tres mil pesos cada una”, recalcó Urreta, luego de que en las redes sociales se manifestaron críticas por los altos montos en los que se vendieron la mayoría de los vehículos. Por último, se informó que se subastaron 39 rodados entre más de cien motos.

FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA.