Cargando...
  • SUPER BECERRA
  • Urreta

Alta Gracia, Sociedad

Denuncia contra el Fast Food: «No encontramos ninguna anormalidad»

Roberto Urreta se refirió a la denuncia que realizó Silvina Bazán hace una semana. La abogada, asegura que encontró una cucaracha bajo su medialuna cuando fue a desayunar al Fast Food de Becerra.

En diálogo Radio Tortuga 102.7, el Secretario General y de Servicios Públicos informó que cuando recibió el llamado de Bazán, “me comuniqué inmediatamente con Bromatología. Se labró el acta correspondiente, se entregó copia de actas labradas anteriormente y fuimos a la cocina y no encontramos ninguna anormalidad”.

“No puedo decir si sucedió o no. Mandamos los inspectores para corroborar las condiciones bromatológicas del lugar. Estaba en buenas condiciones, estaban los comprobantes de que se había hecho en forma correcta o en fecha”, explicó Urreta.

Respecto a las denuncias que aparecieron en las redes sociales tras la nota publicada por este medio, el funcionario explicó que “los controles son más exhaustivos ahí porque van muchos vecinos a desayunar, a almorzar, etc. La Secretaría está abierta para denuncias y si se quieren corroborar actas, se puede hacer. Pero si se quiere denunciar, está abierto. Nuestro compromiso es con la gente de acá”.

 

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 3 DE PAPEL TORTUGA