Cargando...
  • Lopez

Alta Gracia, Anisacate, Política

«Jota Jota» pidió cambio

El presidente del Honorable Tribunal de Cuentas, Juan José López, pasó por Radio Tortuga 102.7 y habló sobre la actualidad política de Unión por Córdoba.

Juan José López admitió en diálogo con Radio Tortuga 102.7 que fue “invitado por Martín Llaryora a participar de su espacio dentro de Unión por Córdoba”. “Martín ha demostrado capacidad generacional, ser un joven con ideas nuevas. (…) La sociedad misma necesita una cuestión nueva, ideas nuevas, un recambio generacional, como lo encarna Martín Llaryora. Por eso me sumé, apoyo a Pablo (Ortiz) acá y a la precandidatura de Llaryora en la Provincia”, manifestó el presidente del Tribunal de Cuentas municipal.

Asimismo, manifestó que Facundo Torres también reencarna un recambio, pero puntualizó en que el recambio tiene que ver con tomar la posta “con ideas diferentes”. Respecto al sector Llaryorista de Alta Gracia, López indicó que su referente, Pablo Ortiz, “demostró capacidad para construir un espacio y competir dentro de él. “Hoy el crecimiento de Pablo es importante”, estimó.

ANISACATE

Hace un tiempo, surgió el rumor de que «Jota Jota», iba a disputar la intendencia de Anisacate por Unión por Córdoba. Sin embargo, desde el partido trascendió «que le soltaron la mano». Ante esto, López explicó: «Surgió la posibilidad de que pueda ser candidato a Intendente, llevado por mis afectos por el lugar y por el peronismo. Pero desistí porque no veía tela para cortar y no era oportuno».

Al ser consultado por una supuesta pelea con los referentes partidarios del Departamento Santa María, Walter Saieg y Hugo Testa por este motivo, el funcionario aseguró «no estoy peleado» y admitió que con Saieg tiene buen diálogo, «más allá de las diferencias» y que a Testa «le tengo un gran respeto».