HOLA...
  • Luciano Gualda

Casa caparazón, Cultura

Hoy en Casa Caparazón “se aprende a ver”

El viernes a las 20 horas, Casa Caparazón inaugura la muestra del “Taller de Fotografía Aprendiendo a ver 2″. Además tocará el grupo de Jazz “Gruv”.

La exposición está a cargo de los integrantes del taller que brindó Luciano Gualda en Casa Caparazón en la Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas.

“Esta muestra es el resultado de lo que hicieron los chicos durante dos meses”, explicó Gualda y destacó que el taller “no es una carrera, si no que se trata de un espacio que brinda herramientas para que los que asisten tengan una idea simple”.

En este sentido, el fotógrafo contó que a través del taller, “los chicos se pueden expresar en una imagen de una manera individual pero dentro de un aprendizaje grupal”.

“Cuando aprendemos a usar la cámara y dominar la luz y pasamos a la parte de composición, no soy yo quien les dice cómo hacer las fotos ni qué ver en las fotos, sino cuando debatimos le encontramos un nuevo significado”, agregó Gualda. Por otra parte, informó que en 2015 continuará un nuevo taller para aquellos que se inician en la fotografía.

Los expositores:

-Alejandra Zega

-Marcelo Agazzi

-Magdalena Moreschi

-Marcela Ávila

-Mari Aspitia

-Matías Fuentes

-Pablo Rodríguez

-Sol Fogliatti

-Juli Valdez

-Mariela Vázquez

-Pía Capcias