Cargando...
  • Pintos web
  • Pintos Muni

Alta Gracia, Cultura, Sociedad

Más de 17 mil personas disfrutaron del show de Abel Pintos

Desde la comisión de Colectividades, informaron que unas 14 mil personas ingresaron al predio y que unas tres mil disfrutaron en las plateas del artista.

El martes llovió casi todo el día, pero desde la organización decidieron no suspender contra todo pronóstico. En la conferencia de prensa que se realizó pasadas las 20 horas, Pintos manifestó su deseo de que «dejara de llover» y el clima acompañó. La comisión decidió adelantar los espectáculos. A las 21 horas comenzó la actividad en el Milo Morcillo y Pintos subiría al escenario a las 23.

A las 22 horas la lluvia paró, la gente se acercó al predio y las plateas explotaron. Más de tres mil personas pagaron sus entradas en platea para disfrutar del espectáculo. La comisión tuvo que agregar más sillas por la alta demanda, ya que antes de que arrancara la fiesta ya se habían vendido las dos mil localidades.

El show

Comenzó a las 23.30 y duró aproximadamente una hora y media. Pintos utilizó una silla durante todo el show, sobre la que se sentó y se paró constantemente.

El primer tema fue Tiempo y finalizó con Aventura, aunque la tribuna explotó cuando antes de finalizar el show, el bahiense interpretó Revolución. Entre otros temas, también cantó Motivos, Sueño Dorado, La llave y Tanto amor. El público vivió con mucha alegría el espectáculo y se pudo ver en las tribunas papelitos y nieve loca.

Pintos agradeció a la ciudad de Alta Gracia por el cariño brindado en reiteradas ocasiones, pidió que le digamos «No» a la droga y a la trata y adelantó que se viene una gira por Latinoamérica. El tiempo acompañó ya que no llovió y nuevamente el artista cumplió con creces en Colectividades.

¿Volverá Abel?

Antes del Encuentro, Abel Pintos estuvo a punto de faltar al XXVIII Encuentro, sin embargo tras las gestiones de la organización, el artista regresó. Al ser consultado por su vuelta, manifestó «Ojalá» y expresó su intención de volver a encontrarse con el público altagraciense.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA Y LUCIANO GUALDA. 
http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/01/22/fin-de-semana-imperdible-en-el-valle-de-paravachasca/|Se viene un fin de semana imperdible en el Valle de Paravachasca; http://diariotortuga.com/2021/01/22/con-propuestas-diversas-y-por-toda-la-ciudad-avanza-la-temporada-en-alta-gracia/|Con propuestas diversas y por toda la ciudad, avanza la temporada en Alta Gracia; http://diariotortuga.com/2021/01/22/adrian-barilari-angela-leiva-y-los-caligaris-entre-los-confirmados-para-actuar-en-el-cine-monumental-sierras/|Adrián Barilari, Ángela Leiva y Los Caligaris: entre los confirmados para actuar en el Cine Monumental Sierras;