Cargando...
  • 11117625_10155613206125394_1376903327_n

Alta Gracia, Papel Tortuga, Política

Todos por Nuestros Arroyos lucha y espera

A semanas del vencimiento de la cautelar, militantes de Todos por Nuestros Arroyos visitaron el Paseo de los Paredones construido por vecinos y vecinas, a la espera de una medida favorable para Alta Gracia que ordene la remoción de los alambres en el arroyo. Mientras tanto, artistas se suman a la lucha. Raly Barrionuevo y Paola Bernal actuarán en el Arroyarte.

El 22 de octubre de 2014 el juez Civil y Comercial de la Cámara 9, Jorge Eduardo Arrambide, hizo lugar a una medida cautelar por nueve meses solicitada por el barrio cerrado Potrerillo de Larreta. Desde ese momento, el arroyo Los Paredones junto al Paseo denominado de la misma manera se encuentran alambrados.

“Estamos muy ansiosos y muy entusiasmados con la oportunidad de volver a caminar libremente por nuestros arroyos”, manifestó Eugenia Devoto, una de las integrantes del colectivo, mientras trataba de divisar desde este lado del alambre el Paseo de Los Paredones, espacio construido y recuperado por vecinos y vecinas de Alta Gracia tras una de las remociones del alambrado que ordenó el Poder Judicial.

Para leer la nota completa busca la edición impresa de Papel Tortuga del 11 de junio.
Foto: Diego Heredia
http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2020/12/03/hector-penna-apunto-contra-basualdo-en-12-anos-no-hizo-nada-y-hoy-dice-que-va-a-hacer-un-despenaderos-de-dos-pisos/|Héctor Penna apuntó contra Basualdo: «En 12 años no hizo nada y hoy dice que va a hacer un Despeñaderos de dos pisos»;