Cargando...
  • 11667005_10155707341390394_650397527_n
  • clarisa y accastello

Alta Gracia, Política

Accastello se comprometió a acompañar la lucha por los arroyos

En su visita de campaña a la ciudad de Alta Gracia, Eduardo Accastello, candidato a gobernador por Córdoba Podemos se reunió con militantes y dirigentes que acompañan su propuesta en el departamento Santa María.

En ese contexto la candidata a intendenta de Alta Gracia por el Partido Solidario – MOVI, Clarisa Villares, le contó al candidato sobre el espectáculo solidario Arroyarte y la gran respuesta de los vecinos de la ciudad a las causas, y le pidió que se comprometa con la lucha que lleva adelante el colectivo social Todos por Nuestros Arroyos. “Queremos pedirte que cuando seas gobernador te acuerdes que acá hay una gran disputa por recuperar lo que es nuestro, el espacio público y el agua de nuestro arroyo que forma parte de nuestro patrimonio y nuestra identidad”, expresó Clarisa.

Eduardo Accastello, cogió el guante y ante los asistentes al mitin político y respondió: “Quiero que le transmitas a todos y cada uno de esos 600 vecinos (en referencia a la asistencia del Arroyarte) que en mi mano, que abraza tu mano, está mi compromiso de que voy a luchar por el pueblo”.

Escuchar Audio: