BUENAS...
  • IMG_9856

Política

Facundo Torres ratificó sus intenciones de ser Intendente

El Vice Intendente a cargo del Ejecutivo lideró, esta mañana, el acto del 9 de Julio, en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers.

 

A un año del Bicentenario que conmemora el Día de la Independencia, Alta Gracia celebró dicho acontecimiento, con un acto encabezado por Facundo Torres y presenciado por integrantes del municipio y alumnos de la escuela Manuel Solares.

Luego de izar la bandera y cantar el Himno Nacional, el Vice Intendente a cargo del Ejecutivo manifestó palabras alusivas a la fecha patria. En su breve discurso, Torres se dirigió principalmente a los más chicos invitándolos a utilizar la libertar para sean “ciudadanos de bien” que “contribuyan a la patria”.

Finalmente, el músico, Esteban Ferrer, interpretó “Guardianes de la memoria”, “Ciudad de Tajamar” y “Un mundo agradable”, en compañía del Balet  Municipal y de los alumnos de la escuela presente.

Consultado sobre su postulación a Intendente, Facundo Torres expresó que su candidatura ya que esta presentada pero que “realmente se presenta cuando se inscribe en la Justicia Electoral, que es 40 días antes de que se lleven adelante las elecciones”.

“Feliz y muy contento” por los resultados electorales del domingo, Torres resaltó que su postulación a sustituir a Saieg se está dialogando y consensuando con otros dirigentes peronistas, para presentar en Agosto una lista “homogénea y represente a los distintos sectores”.

A sí mismo, Facundo resaltó el apoyo que presenta por parte del gobernador electo, Juan Schiaretti, y expresó que él “va a dar una mano en los proyectos ambiciosos que tenemos para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.