Cargando...
  • radicales

Alta Gracia, Política

Bonfigli, Morer y Brunengo disputan la elección

Tres son las listas que irán a elecciones este domingo 26 de julio para dirimir el candidato radical que participará en las generales. Los tres candidatos pasaron por los estudios de Radio Tortuga 102.7. Las escuelas dispuestas para los comicios son Comandante Espora y el Ensag.

El domingo 26 de julio habrá elecciones internas en el radicalismo. Tras reuniones y discusiones, tres listas se disputarán los comicios. Las escuelas habilitadas son el Comandante Espora y la Escuela Normal Superior de Alta Gracia. Los comicios cierran a las 18 horas. Cabe destacar que algunos partidos están pendientes del resultado para sentarse a negociar después.

Uno de ellos es el Pro. Al respecto, Martín Ávila expresó que “estamos trabajando para nosotros” aunque precisó que “no cerramos la puerta a una alianza. No nos quisimos meter en la interna para no ensuciarla”. Este medio consultó al dirigente por la participación del Socialismo en los comicios. “Me parece raro, no lo juzgamos, pero es raro”, sentenció.