Cargando...
  • 1 (3)

Alta Gracia, Sucesos

Saieg inaugurará una nueva Sub Comisaría

En el día de hoy se inaugurará la “Sub comisaría III” en nuestra ciudad. La misma está ubicada en calle Aguaribay esquina los Lapachos, en la plaza de Barrio Portales del Sol.

Con la presencia de autoridades municipales y funcionarios policiales de la ciudad y del departamento, a las 17 horas será inaugurada la dependencia. También participarán de este evento la banda de música y el cuerpo de cadetes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Esta es la tercera Sub Comisaría de la gestión de Walter Saieg- Facundo Torres, que como “política de seguridad”, prometió la apertura de cuatro dependencias policiales en distintos barrios de la ciudad. Las dos anteriores están ubicadas en barrio Villa Oviedo y en la Estación Terminal de Ómnibus en barrio El Cañito.

El comisario inspector Luis González, indicó que tendrá la misma lógica de las otras Sub Comisarías, con “dos policías por guardia”. “Está pensado para la seguridad y para auxiliar a los vecinos”, agregó González respecto a la nueva dependencia. “Servirá para la operatividad y la eficiencia en la seguridad. Es grandioso que esté en ese lugar porque es estratégico”, manifestó la autoridad policial.

“Servirá para hacer trámites, certificados y exposiciones”, indicó además el Comisario, apuntando al objetivo de descentralizar la cuestión administrativa de la central policial.