Cargando...
  • Mariano Lanza

Alta Gracia, Deportes

A días del partido ante Irlanda, Creevy recordó la «Gran Mariano»

El capitán del seleccionado argentino le mandó un saludo a Mariano Lanza y a Alta Gracia Rugby. El equipo nacional está en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Agustín Creevy es el capitán de Los Pumas. Fue uno de los integrantes del plantel que saludaron a Mariano Lanza, el joven altagraciense con discapacidad de 32 años dueño de la jugada «La Gran Mariano» que llegó a los representantes nacionales durante la disputa del Mundial.

Luego de la finalización de la primera ronda, donde el seleccionado nacional terminó segundo con 15 unidades detrás de los All Blacks, y a horas de disputar el encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo ante Irlanda, por iniciativa de un profesor de Alta Gracia Rugby, Creevy volvió a saludar a Mariano. «Le mando un saludo grande a Mariano y gracias a ustedes por darnos esa alegría. Fue muy lindo gesto el de ustedes», reconoció el hoocker titular respecto a la iniciativa del club altagraciense.

«La Gran Mariano» fue filmada horas antes del debut Puma en la Copa y le llegó a los jugadores que la recibieron y agradecieron el gesto. En la jugada, Mariano agarra la pelota y corre hacia el in goal rival para apoyar la pelota y convertir el try.

DURO PARTIDO ANTE IRLANDA

En el Millennium de Cardiff, Argentina se enfrentará a Irlanda por los cuartos de final. Con el local Inglaterra afuera, Irlanda es uno de los favoritos de la afición local junto a Gales y Escocia. El rival del seleccionado nacional viene de imponerse en su grupo tras vencer a Francia demostrando una gran superioridad. Por su parte, Argentina perdió ante Nueva Zelanda en el debut y luego le ganó a Georgia, Tonga y Namibia. El partido será el próximo domingo a las 9 de la mañana. Televisa la TV Pública.