TIC TAC...
  • Taller de Diversidad en Casa Caparazon

Alta Gracia, Casa caparazón, Política, Provincia de Córdoba, Sociedad

El mes de la diversidad en Alta Gracia

Casa Caparazón, espacio de la Cooperativa Fábrica de Ideas, recibirá hoy un taller de diversidad sexo- genérica y palabras.

En el marco del Mes de la Diversidad, Casa Caparazón recibirá el taller de diversidad sexo- genérica y palabras. La actividad comenzará el miércoles a las 19 horas en Urquiza 28.

Según indicaron desde Devenir Diverse, el taller se trata de una “reseña del marco jurídico y de los avances legislativos que atañen a la comunidad LGBTI y repaso por los desafíos y reclamos que continúan pendientes para y desde la diversidad”. En una segunda parte, explicaron que en modalidad de taller, se “trabajará los usos de las palabras en perspectiva sobre las identidades de género” y habrá una “producción de un glosario desde la utilización de un vocabulario amigable”.

Los expositores serán Gastón Casabella y Martín Apaz de Devenir Diverse y participa de la organización de la actividad el Movi. La entrada es libre y gratuita.

CIRCO BI

De 17 a 20 horas, también en el marco del mes de la diversidad, se desarrollará en Plaza Solares una Varieté Circense itinerante con artistas invitados. También habrá un taller (de) constructivo de palabras y cuerpo. La actividad se denomina “Circo Bi” y es libre y gratuita.

MIRÁ SOBRE EL MES DE LA DIVERSIDAD: http://diariotortuga.com/2015/10/14/hoy-comienza-el-mes-de-la-diversidad/