Cargando...
  • arroyo-crecido-2

Provincia de Córdoba, Sociedad

Hay alerta por crecidas en los ríos cordobeses

Es para los ríos Anisacate, Santa Rosa, San Antonio y los cursos de agua de las Sierras Chicas.

El titular de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, advirtió este martes a la noche sobre posibles crecidas en los ríos serranos y pidió precaución a la población.

Si bien las precipitaciones no fueron abundantes en estas cuencas, se produjeron aumentos de 30 milímetros en el caudal de agua, que podrían aumentar en las próximas horas.

Es importante destacar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el noreste y centro oeste de Córdoba, La Rioja,  Mendoza,  San Juan y San Luis.

Se prevé que estas tormentas podrían, venir acompañadas de una importante caída de agua y de granizo, además de una fuerte actividad eléctrica. Esto haría crecer con rapidez los ríos de la provincia.

FOTO ARCHIVO

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral;