CARGANDO...
  • ESELOPEZ_grande
  • eze lopez

Alta Gracia, Cultura, Sociedad

Eselopezylosabrecamino

El próximo sábado 14 de noviembre, Paseo Nicolasa se viste de Hilacha. Después de su paso por Inti Huayra y ya como solista, Ezequiel López junto a Los Abre Camino se presentará haciendo un recorrido musical con una propuesta totalmente renovada.

Ezequiel López viene desde el norte de nuestro país, específicamente de la ciudad de San Salvador de Jujuy. “Coya” por definición y músico andariego de vocación, vivió en Europa y Córdoba capital hasta que nuestra ciudad lo conquistó hace ocho años.

Fue integrante durante 15 años de la banda folclórica Inti Huayra con la que recorrió todo el país compartiendo escenarios con grandes figuras de la música latinoamericana.

Hace un tiempo su carrera tomó otro sentido, en el momento que se encontró con la tierra y literalmente empezó a sembrar, convirtiéndose de a poco en un productor de alimentos agroecológicos. Esa tierra de música, verduras, aromas, colores y amistad conjugan un concepto artístico nuevo llamado “La Hilacha”.

El próximo sábado 14 de noviembre, ya en su etapa solista, “Ese López” se presentará junto a “Los Abre Caminos” en el Paseo Nicolasa, en la esquina de Chile y Prudencio Bustos a las 21 horas. La noche promete una experiencia de música de distintas geografías y colores con una infaltable impronta jujeña y en medio de un ambiente que acercará a los asistentes a vivir la experiencia de “La tierra Hilacha”.

Fecha: Entradas anticipadas: 50 pesos. Contacto: 03547-15464904/www.facebook.com/Eco-Huerta-La-Hilacha.