Cargando...
  • policia antinarcoticos

Alta Gracia, Política, Sociedad

Operativo “Antinarcóticos” en Plaza Solares

En la tarde de ayer varios policías de la nueva división antinarcóticos se hicieron presentes en la Plaza Solares donde requisaron a los adolescentes que allí se encontraban.

Según el relato de los vecinos, llegaron varias camionetas de gran porte trasladando a los efectivos quienes al descender de los mismos procedieron  a registrar y revisar las pertenencias de varios adolescentes de entre 13 y 16 años.

Lo que mas llamó la atención fue que los efectivos se encontraban encapuchados, y luego de revisar a los adolescentes se presentaron debidamente y argumentaron frente a los jóvenes que su misión es “protegerlos”.

Según Omar Zarate, vecino que presenció el hecho y dialogó con Radio Tortuga 102.7, el jefe de operativo manifestó “que esto se va a ver ahora de forma habitual en las plazas, y en los barrios”.

“Lo mas llamativo es que realizaran el operativo encapuchados, a las seis de la tarde en la plaza mas céntrica de la ciudad, claramente esto perseguía algún tipo de fin propagandístico, y no realmente un operativo antidrogas” finalizó Zarate.