Cargando...
  • Los Topos

Alta Gracia, Deportes

Los Topos entrenarán y jugaran amistosos en Alta Gracia

La preselección Argentina de Basquet para sordos, estará concentrando en la ciudad de Alta Gracia del 5 al 7 de diciembre. Se da en la previa de los juegos Panamericanos de Venezuela 2016.

El sábado 5, se jugará un partido amistoso contra un combinado de la Federación Cordobesa de Básquet y el domingo se enfrentarán al club Deportivo Norte

Los partidos son a total beneficio de Los Topos y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Norte, ubicado en calle México esquina Brasil, a las 21 horas.

Además la preselección contará con el apoyo de Mario Mouche, ex preparador físico de la Generación Dorada, quien brindará una charla-debate sobre neurociencia e iniciación deportiva.

Los convocados a esta concentración son:

Angel Krayasic (Salta), Santiago Arrascaeta (Córdoba), Pablo Valdez (Catamarca), Andrés Montero (Salta), Nicolás Montero (Salta), Marcos Raffin (Santa Fe), Bruno Beros (Rio Negro), Diego Galanti (Entre Ríos), Facundo Herrero (Córdoba), Gaston Armando (Córdoba), Germán Ferreyra (Córdoba) y Fabio Fernandez (Formosa)

FUENTE y FOTO: Emiliano Echeverría (Prensa de Los Topos)