Cargando...
  • rap de la capucha

Cultura, Sociedad

Paulina Dominguez presentó tema y videoclip

Estudiantes de primer año de la Escuela Especial Paulina Dominguez de la ciudad de Alta Gracia compusieron una canción con su correspondiente videoclip.

Se trata de “El rap de la capucha” y fue presentado la semana pasada en “Onda Paulina”, el programa radial que los chicos y chicas de Paulina producen en Radio Tortuga miércoles de por medio.

Durante la jornada del jueves, en el acto de fin de año de la institución, se proyectó por primera vez el videoclip de la canción que además ya está disponible en la plataforma Youtube.

“Fue una experiencia muy linda, fundamentalmente porque surgió en forma espontanea”, explicó Silvana Moreschi, docente del establecimiento escolar.  “A raíz de que a los chicos les gusta mucho hacer ritmos golpeando los bancos y con algunas palabras que fueron diciendo fuimos armando este rap que luego presentamos en el programa de radio” contó con orgullo Silvana. “Todo lo que sea la expresión de los chicos es bienvenida”, concluyó.

Las voces de los chicos y las chicas fueron grabadas en los Estudios Del Palo y la filmación y edición del video fue realizada por la Cooperativa Fábrica de Ideas.