3 2 1...
  • feria artesanal la bolsa

Cultura, La Bolsa, Política

Hoy comienza la feria artesanal y cultural de La Bolsa

El viernes 11 de diciembre, comenzará la tradicional feria artesanal y cultural en el espacio de la Memoria ubicado sobre ruta provincial número 5, a metros de la rotonda de Villa La Bolsa. 

La feria que en diciembre se desarrollará tres días por semana, cuenta con todo tipo de artesanías y productos en cerámica, tejidos, pinturas, accesorios, macramé, regalos y alimentos. Además, habrá música en vivo, espectáculos para toda la familia, comidas caseras realizadas en el lugar y actividades para niños y niñas.

El espacio que tiene lugar en la época estival, está organizado por vecinos y artesanos autoconvocados sin fines de lucro que pretenden generar un espacio para que productores y artesanos puedan comercializar y exponer. La organización además se encarga de recaudar el dinero para pagar gastos en conjunto como la electricidad y otros servicios.

EN ENERO SE SUMA UN DÍA

La feria funcionará en diciembre de viernes a domingo de 19 horas hasta la medianoche, mientras que en enero y febrero también se abrirá los jueves. Cabe destacar que esta actividad tiene una gran incidencia en la afluencia turística, ya que por su lugar estratégico, miles de turistas que se comunican entre la capital cordobesa, el Valle de Paravachasca y el Valle de Calamuchita, realizan su parada para visitar la feria.

COMUNICADO FERIA ARTESANAL Y CULTURAL.