Cargando...
  • IMG_9322

Alta Gracia, Sociedad

Vecinos reclamaron por el rally y la creación de un centro vecinal

En el día de hoy, vecinos de Valle Chico  fueron recibidos por autoridades municipales luego de que en la jornada de ayer cortaran la ruta donde se corría la última fecha del Rally Provincial.

Radio Tortuga 102.7 dialogó con Sergio López y Juan Aspitia al finalizar la reunión llevada a cabo hoy lunes en la Secretaría de Gobierno con Maximiliano Caminada y el concejal Leandro Morer.

Entre los reclamos centrales de los vecinos, se encuentran los derivados de las competencias automovilísticas, y la creación de un centro vecinal: «Hace muchos años que se llevan a cabo las competencias en la zona, incluso iban a practicar muchos corredores y todo Valle Chico terminaba cubierto de tierra, y esto vulnera nuestros derechos, deja las calles echas un desastre y nosotros vivimos todo el año acá. Con la tormenta de ayer por la tarde mas el rally a la mañana, hoy las calles son un desastre» señaló Aspitia.

«Como ciudadanos queremos conformar un centro vecinal, así estamos representados. . No habernos avisado del rally fue una falta de compromiso de los funcionarios para con la gente, porque toman decisiones por la gente, sin haberle consultado a esa gente. Estamos satisfechos con la reunión por haber sido escuchados, y esperamos que realmente podamos llegar a un acuerdo de convivencia, encontramos una voluntad de dialogar y de ponernos de acuerdo por parte del Municipio, y solo esperamos que esas palabras se traduzcan en hechos» finalizó Lopéz.