PENSANDO...
  • GE
  • GE

Alta Gracia, Política, Sociedad

Paco García: Esta vez marcharon a Tribunales y pidieron hablar con Drazile

Amigos, vecinos y familiares convocaron a una nueva movilización por las calles de Alta Gracia para pedir justicia, a 100 días de la muerte del comerciante. La cita fue hoy martes a las 11 horas en el Tajamar, sin silencio y con un llamado al fiscal Drazile.

La tercera marcha por García se dirigió a tribunales con el objetivo de hablar con Emilio Drazile, fiscal que lleva la causa. La disconformidad de los familiares con la forma en la que se desarrolla la investigación se hizo notar. “Le pido, con todo respeto, que si no se siente capacitado por favor dé un paso al costado (de la causa)” manifestó en un altavoz Nestor García refiriéndose a Drazile.

Recordemos que Paco García, fue encontrado sin vida el 27 de agosto con un disparo en la cabeza. Según las fuentes policiales, se hallaba sentado en una reposera con su arma en el regazo. Las pericias determinaron que el disparo que le quitó la vida fue efectuado desde atrás.

Por el hecho hay un detenido en la cárcel de Bouwer, y dos personas más que continúan en libertad imputadas por encubrimiento. Los familiares exigen la encarcelación de estos dos imputados.