Cargando...
  • villarreal
  • bocinazo 3
  • bocinazo 1

Alta Gracia, Sucesos

Continúa desaparecido el remisero: sus compañeros se manifestaron ayer

Hugo Villarreal tiene 45 años de edad y desapareció el pasado domingo. Choferes de la empresa de remis Villar Iglesia, compañeros de trabajo del desaparecido, y de otras empresas realizaron ayer por la tarde un bocinazo para que se agilice la búsqueda.

La manifestación inició en el Registro Civil terminando en la comisaría local donde  fueron recibidos por el comisario de Alta Gracia, Oscar Martínez y el jefe de la Departamental Santa María, comisario inspector Luis González.

Desaparición

Villarreal fue visto por ultima vez el domingo por la tarde y se conducía a bordo de una motocicleta Honda Biz de color negro.

Al momento de la desaparición vestía remera con cuello color roja a rayas, bermuda de color blanca y calzado cross color blanca. Cabe destacar que mide aproximadamente 1,70 mts, tiene cabello corto canoso, es de contextura física delgada y tes morena.

Los últimos en verlo fueron sus familiares quienes tuvieron contacto con él durante la tarde del domingo en una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de la madre del desaparecido.Posteriormente no volvieron a tener noticias.

El caso está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, y la Policía en conjunto con el equipo de búsqueda y rescate, K9. En los últimos días, los efectivos recorrieron los últimos lugares donde estuvo Hugo Villarreal, casas de amigos, familiares y zonas que solía frecuentar.

Cualquier información, comunicarse a Tribunales, teléfono 03547 424716, o a la dependencia policial más cercana.