Cargando...
  • pileta

Alta Gracia, Deportes, Sociedad

Reabrió la Pileta Olímpica Municipal

Con la presencia de distintos funcionarios municipales hoy viernes se realizó el acto de reapertura de la Pileta Olímpica Municipal.

El Director de Deportes Keith Bevan, dialogó con Radio Tortuga 102.7 y brindó algunos datos sobre el tema.

“La pileta no esta hoy al máximo de su capacidad de agua, ya que días atrás ingresó barro y eso hizo necesario utilizar los limpia fondos y se perdió parte del caudal de agua, que se estará recuperando en los próximos días” indicó Bevan.

La pileta estará abierta de 10 a 20horas. Durante la mañana funcionará la escuela de verano para adolescentes desde 12 a 18 años, y a patir de las 14 horas estará abierta al público en general.

Las entradas tendrán un costo de 10 pesos para los menores de 12 años y de 20 pesos para  quienes superen esa edad.

Por el momento no hay kiosco ni bufet, por lo que quienes lo deseen pueden llevar sus propios refrigerios para pasar un momento agradable.

El concejal radical Roberto Brunengo, quien denunciara en su oportunidad el estado de abandono de la pileta, participó del acto, y se mostró satisfecho: “Lo importante hoy es que la pileta haya empezado a funcionar que exista esta posibilidad para que todos puedan acceder. Estamos contentos, aunque seguramente vamos a encontrar cosas para mejorar pero lo importante es que se pueda disfrutar de esto que es de todos” manifestó.