PENSANDO...
  • 7 - Automata

Alta Gracia, Casa caparazón, Cultura

El Autómata se va por Latinoamérica y hace previa en Casa Caparazón

La banda de Juan Copertino, tocará en Casa Caparazón este viernes desde las 23 horas. Luego viajará a Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México.

El viernes 29, hay fecha en Casa Caparazón. El Autómata, estará en el espacio cultural y comunitario de la Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas, ubicado en Urquiza 28. Allí hará un acústico. Antes, tocará algunos temas Seba Gualda, vocalista de la banda Surikata Ki.

La fecha será la penúltima del Autómata en Alta Gracia antes de la gira que emprenderá por latinoamérica. Juan Copertino, contó que luego de la fecha en Casa Caparazón y en el Teatro Pandora el próximo 20 de febrero, partirá hacia Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. “Cuando no dé más de extrañar a mi hija, pego la vuelta”, confesó Copertino, que se mostró agradecido con los ex integrantes de la banda y con el cariño del público altagraciense.

ACÚSTICO

Seba Gualda y El Autómata tocarán en acústico en Casa Caparazón desde las 23 horas el viernes 29. La entrada tendrá un costo de diez pesos.