Cargando...
  • Leo Garcia
  • Leo Garcia 2
  • Leo Garcia 3
  • Telescopios
  • Surikata Ki

Alta Gracia, Cultura

Exitoso paso de Leo García por Alta Gracia

Leo García pasó por Alta Gracia el pasado fin de semana. El cantante pop trajo un espectáculo donde interpretó sus éxitos y covers. Asistentes al espectáculo y artistas dieron su opinión sobre el paso de Leo por nuestra ciudad.

El pasado sábado el artista pop Leo García actuó en el Teatro Pandora de Alta Gracia. El artista de Buenos Aires bailó con el público (bajo el escenario), tocó covers, éxitos y cerró con temas de autoría propia.

En la misma fecha, la banda local Surikata Ki abrió con su nuevo estilo y continuó la agrupación cordobesa Telescopios, dejando una gran impresión entre el público.

Algunos de los asistentes y referentes del rock- pop local opinaron para este medio sobre las sensaciones que les dejó la fecha organizada por “Suena Bien”.

Malena Liberali (Coordinadora del espacio cultural y comunitario Casa Caparazón):

“La fecha del 21 en Pandora generó diversos debates tales como la música que consumimos y por qué, el pop en el under y lo popular, el lugar que ocupa un artista, su entre otros. Sin embrago me resulta interesante pensar en la propuesta de ‘Suena bien’, como en tantos otros proyectos auto gestionados por ciudadanos de Alta Gracia; en la importancia de esta oferta cultural y la responsabilidad que tenemos quienes queremos generar un circuito y un consumo del arte y la cultura local por parte de los altagracienses. Asistir a eventos culturales auto gestionados hace girar la rueda del arte local”.

Laura Rosanova (Asistente al show)

“Escuchar el sábado pasado en Pandora a los Surikata Ki con sus nuevas y viejas canciones pero con versiones con un poco menos de rock y un poco más de pop psicodélico; a los Telescopios que nos transportaron intensa pero pacíficamente con su pop rock; hasta el show de Leo García que terminó saltando y bailando sus canciones más populares con el público, fue genial. Espero se vuelvan a repetir estas escenas y escenarios en esta ciudad dormida. Aplaudo la iniciativa e invito a los vecinos a apoyar todas estas movidas culturales!”.

Yul Borea (Músico local)

“Bailar, bailar, bailar, tres propuestas que intervinieron el cuerpo. Simplemente genial. Gracias”.