BUENAS...
  • Campaña cancer de piel

Alta Gracia, Sociedad

Cáncer de Piel: El Dispensario central realizará controles gratuitos

Durante la jornada de hoy se realizarán controles de manera gratuita con el objetivo de prevenir el cáncer de piel. Las consultas se atenderán en el Dispensario número 3.

La Municipalidad de Alta Gracia informó que hoy se realizará en el Dispensario Ramón Carrillo una campaña de prevención del cáncer de piel. Según informaron desde el Municipio, el objetivo es “concientizar y brindar información a los vecinos de Alta Gracia sobre esta enfermedad”.

La campaña estará a cargo de 11 dermatólogos del Hospital Pediátrico de Córdoba y se atenderán de manera gratuita consultas dermatológicas (control de lunares) de niños, niñas y adultos, según el dato brindado por la Secretaría de Salud municipal.

“La atención se realizará en el Dispensario N° 3 Ramón Carillo de calle Urquiza 358 de: 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:00″, indicaron desde el Municipio.

Por último, desde el Estado local afirmaron que “se realizarán cirugías mínimas en el momento (lesiones sospechosas) a la que se le harán los estudios correspondientes para luego de ser necesario, ser derivado”.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA.