Cargando...
  • Dia del ambiente 2
  • Dia del ambiente

Alta Gracia, Sociedad

La Municipalidad de Alta Gracia celebrará el Día del Ambiente

 

Desde la Municipalidad informaron que se realizarán distintas actividades con el objetivo de “festejar” el día del ambiente. El lema de la jornada es “por una alimentación saludable”. 

El viernes 3 de junio desde las 10 horas en Plaza Solares, la Municipalidad de Alta Gracia celebrará el Día Mundial del Ambiente con distintas actividades. Las actividades “tienen como objetivo que a través de la interacción de juegos, poder motivar a los alumnos para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo”, expresaron desde el Municipio.

Asimismo, agregaron que las actividades buscan “promover el cambio de actitud en pos del cuidado de nuestros recursos naturales y fomentar la cooperación por un ambiente más sostenible y disfrutar de un futuro más próspero y seguro en un contexto humano y socializador”.

En ese sentido, durante la jornada se entregarán elementos reciclados; humus de lombriz californiana; semillas, plantines de hortalizas y verduras; lombrices californianas y árboles y plantines de flores estación. También habrá juegos ambientales y se presentará el proyecto ladrillos ecológicos, además del reparto de frutas y otras actividades.

Desde la Municipalidad informaron que se invita a todas las instituciones que así lo desean, a participar.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA.