Cargando...
  • CIC

Anisacate, Política, Sociedad

Anses atenderá al público en el CIC de Anisacate

Será el 22 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario de la localidad. Se atenderán consultas en general sobre asignaciones, jubilaciones y monotributo social.

Este jueves, la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se trasladará al CIC local, ubicado en barrio Parque La Lila, en la intersección de las calles La Isla y Bosque Alegre. Allí se atenderán consultas en general sobre asignaciones, jubilaciones y monotributo social de 8 a 13 horas, presentando el DNI y será por orden de llegada.

Según precisaron desde el Municipio local, «a partir de las 10 horas se realizara una charla sobre la Reparación Histórica para jubilados a cargo de directivos del organismo».

 

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/07/eugenio-talbot-wright-varon-trans-militante-de-ddhh-y-sobreviviente-del-terrorismo-de-estado/|Eugenio Talbot Wright: varón trans, militante de DDHH y sobreviviente del terrorismo de Estado; http://diariotortuga.com/2021/04/06/convocan-a-un-concurso-literario-de-microrrelatos-sobre-cordoba/|Convocan a un concurso literario de microrrelatos sobre Córdoba; http://diariotortuga.com/2020/12/03/hector-penna-apunto-contra-basualdo-en-12-anos-no-hizo-nada-y-hoy-dice-que-va-a-hacer-un-despenaderos-de-dos-pisos/|Héctor Penna apuntó contra Basualdo: «En 12 años no hizo nada y hoy dice que va a hacer un Despeñaderos de dos pisos»;