CARGANDO...
  • Accidente 271116

Alta Gracia, Sucesos

Dos vehículos impactaron contra un caballo

El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta S-523 que une nuestra ciudad con La Bolsa. Tras el accidente dos jóvenes fueron trasladados al hospital con politraumatismos.

Dos automóviles en el que se trasladaban jóvenes de la ciudad de Alta Gracia de entre 20 y 25 años colisionaron con un caballo que los tomó por sorpresa en el trayecto La Bolsa-Alta Gracia por ruta S-523.

En primer lugar, un vehículo marca Fiat Siena conducido por un joven de 25 años y acompañado por otros tres, colisionó con el equino provocando que el conductor perdiera el control del rodado y terminara en la banquina de la ruta. En tanto, el animal quedó tendido en medio de la ruta.

Posteriormente, un automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaban cuatro personas y que se conducía detrás del Fiat, impactó de lleno con el caballo que se encontraba tendido en medio de la ruta. Producto del choque, su conductor perdió el control del vehículo que se arrastró aproximadamente 150 metros.

A causa de los golpes, dos jovenes ocupantes del Peugeot fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia con “traumatismos varios”.