Cargando...
  • Gon granja expone islandia

Alta Gracia, Cultura

Islandia en la Casa de la Cultura

*Por Malena Liberali.

Las y los artistas altagracienses continúan utilizando el espacio público. De esta manera, el pasado jueves se inauguró en la Casa de la Cultura la muestra fotográfica ‘»Descubriendo Islandia» a cargo de Gonzalo Granja.

Se trata de una serie de fotografías tomadas por el artista durante su viaje a Islandia en el corriente año.
La muestra sugiere un recorrido en el cual se observan, en gran formato, paisajes sublimes del país europeo. Profundidad, color, textura y exuberancia son algunos atributos que denotan los paisajes de aquel país.

La exposición también cuenta con un video realizado por Gonzalo que expone los paisajes y experiencias de su viaje desde diferentes perspectivas y otra vez la fascinación por aquel lugar.

Gonzalo Granja es un artista visual altagraciense, que desde la fotografía propone una mirada contemporánea. El joven artista también ha expuesto varias veces en Casa Caparazón, espacio cultural y comunitario perteneciente a la Cooperativa Fábrica de Ideas, realizando mapeos animados en sus instalaciones. El altagraciense está siempre queriendo ir un poco más allá y lo logra sumergiéndonos en nuevos mundos a partir de nuevas tecnologías o como en este caso de un viaje a Islandia.

La serie fotográfica estará expuesta hasta este domingo en Casa de la Cultura (España 72), Alta Gracia.