Cargando...
  • Incendio Primero de Mayo 3
  • Incendio Primero de Mayo 2
  • Incendio Primero de Mayo

Alta Gracia, Sociedad

Primero de Mayo: solicitan ayuda tras el incendio de un hogar

Una familia perdió todo lo que tenía tras un incendio que se originó en calle Zabala Ortiz y Avenida del Virrey. No hubo heridos. Vecinos y vecinas del barrio se organizan para conseguir de manera urgente un colchón de dos plazas, un ropero, cables, artículos de electricidad, ropa de cama, ropa de adultos, de niños y de bebé.

En el día de hoy se originó un incendio en barrio Primero de Mayo cerca de la intersección de Zabala Ortiz y Avenida del Virrey. Allí, una familia perdió sus pertenencias luego de que se originará un siniestro en la habitación del matrimonio. Entre las pérdidas, se notificaron un televisor, la cama, el colchón, ropa de la pareja y vestimenta del bebé que estaban esperando, además de su cuna, entre otros elementos.

En el lugar actuaron Bomberos y Policía local, que manifestó que la damnificada fue Erika Gómez de 29 años y su familia. Según la información oficial, no hubo que lamentar heridos.

Pedido de donación

En Primero de Mayo, atentos a la situación, vecinos y vecinas se organizaron para pedir donaciones que puedan servir para que la familia de a poco reconstruya el lugar que habitan. Para ello, solicitaron de manera urgente un colchón de dos plazas, un ropero, cables, artículos de electricidad, ropa de cama, ropa de adultos, de niños y de bebé.

Según informaron desde la organización social «Murgándome la Nariz» que trabaja en Primero de Mayo, las donaciones pueden dejarse en casa de Carolina Herrera (Casa 43 Av. Virrey Liniers).

FOTO: MURGÁNDOME LA NARIZ Y POLICÍA DEPARTAMENTAL SANTA MARÍA.