COMING SOON...
  • encuentro cultural

Alta Gracia, Casa caparazón, Cultura

Un domingo cultural en barrio El Cañito

Un grupo de artistas autogestionados del Valle de Paravachasca realizará este domingo el primer encuentro artístico en la Casa Cultural de calle Cañito al 100. Se trata de la apertura de un lugar que tendrá por objetivo trabajar desde lo cultural y lo artístico, congregando a las y los artistas autogestionados que transitan el valle y generando un espacio donde se puedan demostrar las diferentes disciplinas en las que se desenvuelven las y los vecinos de la ciudad y de zonas aledañas.

En este sentido, la Casa Cultural de barrio El Cañito viene a situarse en el escaso circuito de espacios culturales que se levantan actualmente en nuestra localidad a fin de que las y los artistas del valle se apropien del mismo y lo llenen del contenido. “Somos un colectivo de artistas que apuesta a Alta Gracia. Decidimos organizarnos en un espacio que nos permita comunicar desde distintos lenguajes”, precisó Lucía Cravero, integrante del colectivo de artistas.

La iniciativa comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22 y ofrecerá una amplia grilla de artistas, música en vivo, feria americana, varieté, juego para niños, fogón y tambores.

“En esta oportunidad, será el primer evento que hagamos como colectivo, donde compartiremos con la comunidad un encuentro cultural”, agregó “Lula”.