BUENAS...
  • Surikata en Colectividades 2015

Alta Gracia, Cultura

Noche 2 en Colectividades: Rock y Cumbia en el escenario

Luego de la jornada inaugural, la segunda noche ofrece en el escenario danzas, bandas de Cumbia y el Rock del renovado de Surikata Ki y de La Semilla. Mirá la grilla para el domingo 29 en esta nota.

Desde las 21 horas el escenario Milo Morcillo abrirá su telón para dar paso a las distintas actividades culturales propuestas para el domingo 29 de enero. Tras el paso de Luciano Pereyra y en la previa del desembarco de Abel Pintos, que se espera, sean las noches más convocantes del evento, el día de hoy busca a partir de bandas con menor convocatoria, atraer a otro tipo de público.

La noche pensada como jornada de cumbia, tenía como figura al “Polaco“. Sin embargo, por su actividad teatral el artista pidió cambiar el horario y desde el Encuentro se negaron.

Ante ello, el repaso de los músicos que se subirán al escenario principal del 30º Encuentro Anual de Colectividades.

Cumbia con una pizca de Rock

La apertura general estará a cargo del Ballet Municipal, pero en cuanto a música, Surikata Ki será la primera banda en subir. Con un estilo renovado y en la previa a su fecha más importante del primer semestre de 2017 en el Cosquín Rock, el grupo altagraciense volverá a Colectividades para mostrar Habitación, su nuevo trabajo. Luego del paso de los “surikatos”, llegará La Semilla Rock, continuando con el género y con una buena propuesta musical.

Posteriormente, los grupos de danzas entrarán para hacer el corte de un género al otro. Así se le da paso a la Cumbia con Se Menea, la Fase 2, la Banda del Boliche, Puli Moreno y la cumbia canchera de Playmobil y de Rey Manda. El crédito local La Banda del Boliche volverá al escenario mayor siendo uno de los últimos números. La grilla completa será la siguiente.

Domingo 29

Ballet Municipal

Mixtura

Surikata Ki

La semilla rock

Ballet Sirio Libano

Se menea

La fase 2

Bolivia Ballet

Reinas

Banda del boliche

Puli Moreno

Playmobil

Rey Manda

FOTO: ARCHIVO.